Ahora puede hospedarse en el corazón de las atracciones y el entretenimiento, en uno de los magníficos hoteles temáticos de Universal Orlando® Resort. Cada uno de estos distintivos hoteles se encuentra a pocos pasos de dos de los parques temáticos más sorprendentes del mundo: Universal Studios® y Universal's Islands of Adventure®

Además, los huéspedes de los hoteles disfrutarán de una amplia variedad de privilegios en los parques, como acceso exprés todo el día a las atracciones en ambos parques, con lo cual le será más fácil “ver todo”.



Entretenimiento
Recuéstese y relájese en un paraíso tropical, en el exótico Royal Pacific Resort de Universal Orlando®, un hotel Loews. Con la impresionante belleza de los jardines tropicales, las resplandecientes cascadas y la serena tranquilidad del jardín de orquídeas, donde las plantas siempre están en flor, usted será transportado a las islas encantadas de los Mares del Sur. Busque un lugar idílico junto a la piscina parecida a una laguna tropical, quítese los zapatos y olvídese el mundo en el Royal Pacific.

Gastronomía
Hard Rock Cafe
El alma y corazón del rock 'n' roll. Es el impresionante Hard Rock Hotel® en Universal Orlando® Resort, la combinación perfecta de ritmo y diversión. Con sus fachadas de estilo misión californiana, el legendario restaurante Palm y la piscina rodeada de palmeras, donde lo envolverán al agua y el sonido, sin dudas es el hotel de más ambiente en el mundo. Es el lugar para relajarse cuando se tiene la música en el alma, y quizá sea la mejor opción para unas vacaciones familiares de adolescentes y adultos.

Compras
Hard Rock Cafe
Celebre la “dolce vita” en el Portofino Bay Hotel, un hotel Loews Hotel, situado en Universal Orlando® Resort. A las orillas de una pintoresca bahía, este hotel de lujo refleja el encanto y el romance de la soleada ciudad costera de Portofino, Italia, replicando hasta las calles empedradas y los cafés al aire libre. Lo rejuveneceremos con una atención VIP. Los huéspedes disfrutarán de amplias y elegantes habitaciones con mobiliario y decorados italianos auténticos, más un servicio impecable y atento.